AYA M OLVIDAVA VAMOS A HZ PZ PARA JUGARLES A LOS SHOT COSA Q LES JUGAMOS APUESTITA :d
Esta es una discusión para el tema [cs] NaturaLz TEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; AYA M OLVIDAVA VAMOS A HZ PZ PARA JUGARLES A LOS SHOT COSA Q LES JUGAMOS APUESTITA :d...
Página: 3
AYA M OLVIDAVA VAMOS A HZ PZ PARA JUGARLES A LOS SHOT COSA Q LES JUGAMOS APUESTITA :d
JOINZ SHARK
AntoneLla
noz vemoz maniana a las 12 @ DK
atte: x-code corporation
1ockz
brothers me confirman lo del lunes @ dk 4pm ? si pueden postean en nuestro topic para anotarlos :)
Brujah|PaNcHo
Holass les jugamos el domingo a las 3 en zone q dicen me confirman en mi topic alamos....
Att : Insanity Gaming .
INSANITY NIRVANA
gracias a los inrage x los mapitas y xfavor mas seriedad x-code organiza el cuadrangular y ni se presenta :S k es eso???? :S sorry no podremos jugar mañana brujah kedamos para otro dia y insanity te confirmo otro dia
JAJAJAJA INSANITY LE SONFIMO OTRO DIA JAJAJA ESE PINKITO JAJA
JOINZ SHARK
AntoneLla
JA ESE BUBU .
CON RESPECTO ALO DEL SUPUESTO CUADRANGULAR WNO Q MAL NO Q EL TEAM ORGANIZADOR NO SE PRESENTE UNO SALE APURADO PARA LLEGAR PUNTUAL Y CUANDO LLEGAS NO ESTA EL ORGANIZADOR PLOP ! WNO GRACIAS A INRAGE POR LOS MAPAS Y CASI POR EL SOURCE
JOINZ SHARK
AntoneLla
tendran pc para el sabado las 4 en dk o walrusnet
Buenoo tiene razon Joinz esos x-code mas care palo ..bueno kizas les paso algo solo espero k a la proxima se respete la puntualidad y pongan mas seriedad.
Me muero por jugarles a los shot !!!
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --
Ese bubu cuando no dando k renegar a joinz esos wones se kieren mas !! pero recontra lejos jajaja espero k si le den el ip a bubu para k juegue de su casa !!! jajaj mentira fue broma ...si se llevan bien pero llevan bien de extremo a extremo ....hasta cuando monochino jajaj hasta cuando joinz care navo ...hasta cuando !!!
jiji..este nero de melas...oie ia ps paren el spam, q ahora viene un moderador i nos cierra el thread..
en fin retos para este fin de semna ...kiero jugar...Pinkito saka retin ps..la gente esta empiladaaaaa...
PD:podemos sakar retos kon los ShoT?.....
PD2: See you tomorrow Guyss :D:D...lqm :D
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Bueno solo para citar k los mD nos kieren jugar y nos han anotado para el cuadrangular a las 12 este sabdo en DK creo .. bueno pinkito confirma eso a su post alaoz gente y avisen para los entrenamientos.
Pd. : bubu juega desde tu casa ....jajaja
Pd2.: pinkito no seas tan pega xolos....
Pd3.: Gl team NaturaLz
amiwooS tenemos cuadrangular el SABADO en DK de 12 a 4pm.. SE APUNTANN PARA EL SLOT?¿?? avisenmeee plzz!!! estamos kedandooo..! alaoz
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
oe pinkito el domingo puede ser a las 11 am .. el sabado tenemos lo de quik =$ .. weno confirmame cualkier cosa en nuestro topic .. te dejo mi msn [email protected]
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao